05 mayo 2009

Un poco de información concreta del proceso

Ahí van algunos datos interesantes y una pequeña sugerencia.
A los 4 meses de operarme pesaba 63,5 kg y en la actualidad entre 60 y 62 kg. Yo ya estoy perfecta así. No necesito adelgazar más si el azúcar está controlado.
Desde que me operé por la diabetes me han hecho controles al mes a los dos meses a los tres meses y seguirán cada 3 meses durante el primer año y posteriormente cada 6 meses.
A los tres meses estuve en le endocrinólogo y no daba crédito del resultado tan bueno. Toda la analítica perfecta y yo mucho más. Casi se ofendió por haber mejorado tanto en tan poco tiempo con la cirugía. Con su tratamiento no conseguía ni adelgazar ni controlar el azúcar. Desde que me operé estoy más alegre, más feliz, más ágil, no me canso, paseo mucho y me muevo mucho mejor y además pienso que la diabetes resuelta no va a seguir empeorando mi calidad de vida y no va a ser un problema para mí en le futuro cuando sea más mayor, no voy a perder vista, ni a dañar mis riñones y mis posibilidades de tener un infarto del corazón o del cerebro van a ser muchas menos.
Por lo que he apreciado en la consulta del endocrinólogo, aun conociendo los beneficios de la cirugía, algunos endocrinólogos son reacios ella. Asíque, si por un casual preguntáis por la cirugía metabólica a vuestro endocrinólogo estoy casi segura de que o no sabrá apenas nada al respecto o lo más probable es que no conozca o no pueda mandaros a un cirujano metabólico.
De todos modos, si consideráis buena esta opción para vosotros y estais interesados, yo os recomiendo buscar otro endocrinólogo o cirujano que os pueda orientar y ayudar a resolver este problema. Os aseguro que merece la pena.
Hay que saber elegir a los profesionales adecuados, porque cuando se encuentran, los resultados hablan por si solos, asíque ¡¡¡¡suerte!!!.
Muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario