22 abril 2009

Mi intervención

Hola a todos, os voy a contar un poco por encima mi intervención.

A mí me contaron que el bypass gástrico y el bypass biliopancreático son las operaciones que mejor curan la diabetes. A mí me hicieron un bypass biliopancreático muy modificado. El estómago de un bypass biliopancreático para poder comer normal pero el intestino más largo para absorber mejor y no tener problemas de desnutrición. Yo no pesaba mucho y no debía adelgazar demasiado. A mi cirujano esta cirugía le cuesta aproximadamente una hora. En mi caso, me quitaron la vesícula y fue un poco más larga. La recuperación fue muy buena, ningún dolor, ninguna molestia. El día siguiente de la operación ya estaba levantada y caminando. A los dos días estaba bebiendo y a los tres días preparada para irme a casa; y con deciros que durante la primera semana fui bajando las dosis de insulina hasta dejarla en apróximadamente unos 15 días.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario