27 agosto 2010

Más de dos años operada y sin diabetes.

Ya han pasado más de dos años desde que me operé. Inmediatamente a la cirugía dejé de tomar pastillas y en menos de 3 meses dejé la insulina. No sé si podría decir que estoy curada pero lo que es seguro que en este momento no tengo diabetes. Sigo controlándome y cuido mi alimentación un poco y mis análisis de azúcar y de colesterol ni se parecen a los de antes de la operación. Esto ha sido una experiencia increíble. Ningún problema por la cirugía y todo beneficios desde la operación. En alguna ocasión he tenido que discutir con alguna persona sobre si es buena o no esta operación y decepcionarme porque algún médico no se creía el resultado. Lo increíble es que no se de más publicidad a este tratamiento que podría ayudar a muchas personas. Seguramente todos no están indicados para ser operados pero muchos sí.
Hace unos días escuché en un blog las declaraciones de otro paciente operado por el doctor Resa en Zaragoza y me parecieron muy sinceras. Digo escuché porque hay unos videos. Yo he vivido lo mismo, sin embargo no he sabido poner tanto entusiasmo al contarlo. Ahora casi me arrepiento. La cuestión es que yo soy un poco tímida para mostrarme en persona, una cosa es escribir y otra poner fotos o videos. Si me animo igual hago un video mío contando como me ha ido todo. Mientras tanto podéis escuchar el de Gaspar que incluso se ofrece para informar por teléfono.

Aquí os dejo el enlace:
http://cirugiadiabeteszaragoza.blogspot.com

Besos a tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario